Re: Documentacion en Debian (sugerencia a debatir)

--- Santi Béjar <tiarda@SPAMNOyahoo.es> wrote: > Hola,

>       puedes mirar el programa dhelp. Te busca todos
> los documentos html
>       (tambien los man y info si tines info2html y
> man2www, creo) y los
>       puedes leer con cualquier navegador.

La idea no es ser capaz de buscar toda la
documentacion
desde un navegador, sino que toda ella tenga el mismo
formato, html que es facil de desarrollar, ofrece
ventajas
sobre man/info como la posibilidad de incluir graficos
si
se ve la pagina en X y, sobretodo, incluir toda la
documentacion con referencias a otras paginas
relacionadas
(por paquete/tema, etc).

Ademas no creo que molestara el que fuera
auto-contenido
y no tuviese grandes dependencias tipo apache (prueba
poner apache en un ordenador con poca memoria... el
pobre
 se arrastra como el solo).

Es mas un tema de estructura interna que de
funcionalidad, ya que no se annade mucha en un
principio, sino que facilita el desarrollo de la
documentacion.

Al menos esa es mi opinion.

Gracias por las respuestas.

Gabriel

PD. Posiblemente este mensaje tenga cosas
incongruentes... Netscape 6 en accion... hora de dejar
de usarlo para esto :(