Re: Que lenguaje de procesamiento de textos usar?

On Thu, Jan 17, 2002 at 02:03:16AM +0000, Baltasar Perez wrote:
> resulta que dentro de poco empezare a escribir algo de mi proyecto
> de fin de carrera que estoy haciendo. Antes de empezar a escribir
> estoy mirando las opciones: latex, abiword, sgml, staroffice,
> docbook, ... y aun no lo tengo claro.
>
> Me gustaria que el formato sea portable, para si algun dia tengo
> algun problema y no puedo visualizar la memoria en mi linux e
> imprimirla, pues hacerlo en algun otro. Por esto he pensado
> en LaTex, pues existen compiladores para windows, pero ... y que
> hay de los otros formatos: sgml, xml, ...?

> [...]

Hola! Yo la mía la escribí en latex y quedé muy pero que muy
satisfecho con el resultado. De hecho desde entonces siempre
lo uso para ese tipo de cuestiones, memorias, papers y demás.
Y sí, hay un latex para windows, aunque la verdad es que nunca
lo he probado. Si lo buscas por la red no creo que tengas
problemas para encontrarlo.