Re: cmpci-kernels-2.4.x

On Wednesday 16 January 2002 08:43, you wrote:
> Hola:
> 	Intentando solucionar mi problema vi algo que puede servirte como
> orientación, por no se donde vi que debes pasarle al modulo cierto valor
> para que reproduzca sonidos de mayor frecuencia. Fíjate si la cosa viene
> por ese lado.

Primero: Gracias por poder leer el mail en la forma patética que llego.
Segundo: Seguiré buscando por google a ver si encuentro algún valor para
pasarle al modulo....

Compile el cmpci adentro de kernel y me volvió a pasar lo mismo....

Chau

"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden