WindowMaker y tamaño fuentes aplicaciones

Hola.

Os comento un problema que tengo con algunas aplicaciones (casi todas)
gráficas que ejecuto dentro de mis X.

Mi gestor de ventanas es WindowMaker.

Las aplicaciones gráficas que utilizo son principalmente NetScape,
Sylpheed, abiword, gnumeric, etc. Creo que casi todas, excepto netscape,
se apoyan en las librerías gráficas GTK.

El problema es que las fuentes que utilizan por defecto para mostrar sus
menús (por ejemplo en ABIWORD el típico: ARCHIVO - EDICIÓN - VER - ...),
así como el texto de los iconos (por ejemplo en sylpheed: TRAER - TRAER
TODO - ENVIAR - COMPONER - ...) me aparecen con un tamaño excesivamente
grande, tanto es así que eso provoca que las ventanas se me salgan del
escritorio y es un poco molesto estar ajustando el tamaño cada vez que
abres el programa.

¿Hay forma de disminuir el tamaño de esas fuentes (fuentes que utilizan
las aplicaciones para sus propios menús)?

Muchas gracias.

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian GNU/Linux 2.2.18                      ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---