Re: Que tiene que ver las mayúsculas con seleccionar una ventana?

El dc, 16-01-2002 a las 14:23, José Luis Triviño escribió:
> Hola,
> 	Acabo de darme cuenta de que, cuando tengo el bloqueo de mayúsculas
> activo, para seleccionar una ventana en X tengo que pulsar en el título
> o el borde. En cambio, cuando el bloqueo de mayúsculas no está activo,
> puedo pulsar en cualquier lugar de la ventana para seleccionarla.
>
> 	Que tiene que ver las mayúsculas con dar el foco a una ventana? Se
> supone que no están relacionadas.
>
> 	Realmente no creo que sea algo especialmente importante, pero nunca se
> me hubiese ocurrido pensar que XWindows estuviese tan poco modularizado.

> [...]

Eso es cosa del WindowManager y no de las X en si. Seguro que tu WM
tendrá alguna utilidad de configuración con la que podrás cambiar eso.

Verás que las X es lo más configurable que te puedas echar a la cara
gracias a los WM que hay por ahí :)
--
Pedro J Pérez
Estudiante 1º Telemática