Que tiene que ver las mayúsculas con seleccionar una ventana?

Hola,
	Acabo de darme cuenta de que, cuando tengo el bloqueo de mayúsculas
activo, para seleccionar una ventana en X tengo que pulsar en el título
o el borde. En cambio, cuando el bloqueo de mayúsculas no está activo,
puedo pulsar en cualquier lugar de la ventana para seleccionarla.

	Que tiene que ver las mayúsculas con dar el foco a una ventana? Se
supone que no están relacionadas.

	Realmente no creo que sea algo especialmente importante, pero nunca se
me hubiese ocurrido pensar que XWindows estuviese tan poco modularizado.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida