Re: pine en X win

Hola. Creo que seguramente el problema está en que el
servidor al que te conectas para mirar el correo no
sabe como manejar el terminal que utilizas.
Puedes ver con "echo $TERM" cual es que usa y que no
funciona. Prueba a cambiarlo con por ejemplo un
"export TERM=xterm" (en el servidor, claro) antes de entrar en pine.

Saludos.