Re: RED. Importante!!!

Efectivamente el tema era que no tenia tabla de rutas..

He conseguido y gracias a vuestra ayuda poder levantar la interfaz en static,
pero no me lo hace al arrancar. Que puedo hacer para que lea el archivo
interfaces al arrancar.

Aunque ahora estoy con dirección estatica, en mi red tenemos un servidor DHCP
ya antes me funcionaba con el kernel 2.2.19

De todas formas ahora no tengo tanta prisa porque ya tengo red ;-)

Muchas gracias de verdad!!!

jaime

El Mar 15 Ene 2002 14:06, Faro comentabas: