RED. Importante!!!

Hola Lista:

Tengo woody con kernel 2.2.19. Fui a compilar el 2.4.17 y todo funciono a la perfeccion pero cuando me arranca no detecta mi tarjeta de red 3Com 905C.

Al volver a arrancar con el kernel 2.2.19 me dice ahora lo mismo. Creo que es un problema de modules pero este modulo esta instalado satisfactoriamente. Alguien me puede comentar que puedo hacer.

Si hago ping me dice que la red es UNRECHABLE o algo asi y al arrancar cuando intenta poner el eth0 dice que hay un ERROR y que no puede configurar el dispsitivo.

Que falta o que ha quitado el kernel 2.4 para estropear la carga de la interfaz?

Por favor contestad que es importante no tengo red!!!!!

saludos jaime