RE:

Lo siento por tardar en contestar, pero he estado unos dias sin acceso a la
lista, en cualquier caso, cuando compilo un programa los errores que me dan
son:
 "usr/lib/libglut.so: undefinided reference to 'XinstallColormap'
  usr/lib/libglut.so: undefinided reference to 'Xopendisplay'
  usr/lib/libglut.so: undefinided reference to 'XcreateGC' "

y un monton más  por el estilo. Supongo que son llamadas para crear ventanas
y tal, por lo que seran de las glut. A ver si alguien sabe algo.

 Saludos.