Re: Adaptar modem ADSL USB para que sea reconocido :?

----- Original Message -----
From: "Jan" <morenovlasko@eresmas.com>
To: "Debian List" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, January 13, 2002 1:22 PM
Subject: Adaptar modem ADSL USB para que sea reconocido :?

> Buenas!
> Por desgracia tengo un modem ADSL USB y no puedo conectarme a internet con
> mi debian :-( , he preguntado y probado tantas cosas... y todas ellas no
han
> dado resultado...
> Mi pregunta es, si comprara un adaptador de esos que venden con salida COM
> otra y entrada USB para los PCs mas antiguos que no tienen USB poder
> conectar sus perifericos, ¿podria conectar el cable de mi modem USB al
> adaptador que tenga un tipo de salida diferente a la USB y asi que Debian
lo
> [...]

Bueno seria bueno que buscara  el soporte de ese modem usb en linux !!!!!
Puedes solicitarle al fabricantes los drivers !!!!! o pedi un cambio a un
modem que use
las tarjetas ethernets
Modem COM No hay ya que el puerto serial no tiene mucho ancho de banda !!!
Saludos
Ariel Ravicovich

Ariel Ravicovich    ariel@ravicorp.com   http://www.ravicorp.com/ariel/