Re: Euro

On Sat, Jan 12, 2002 at 01:22:13AM +0100, Amaya wrote:
> Ah, puede ser eso, maldito (bendito) debconf, que me lo toca todo ;-)
> ¿Pistas? No me lo sé de memoria, y según el Howto de Javi lo hago todo bien.
> Tengo:
>
> Section "InputDevice"
>         Identifier      "Generic Keyboard"
>         Driver          "keyboard"
>         Option          "CoreKeyboard"
>         Option          "XkbRules"      "xfree86"
>         Option          "XkbModel"      "pc105"
>         Option          "XkbLayout"     "es"
> EndSection

	Si utilizas Xfree 4.1 eso debería bastarte. Haz un xmodmap para ver
si tienes bien configurada la tecla "e" con "EuroSign" cuando ejecutes
Altgr+E. En teoría esto viene ya configurado bien en las extensiones de X de
las Xfree 4.1 y no deberías tener que tocar el mapa de teclado para nada.

	Saludete

	Javi