Re: Euro

Según he entendido, tienes que usar fuentes que sean iso-8859-15. Con el gtkfontsel puedes filtrar para ver que fuentes son. Para los programas gnome puedes configurar la fuente por defecto. Y en el gnome-terminal, supongo que tendrás que buscar una fuente con el gtkfontsel que sea iso-8859-15 y también tendrás que tener bien configurado el mapa de teclado.

--
Amaya wrote:

Javier Fdz-Sanguino Pen~a dijo:

	Alguien me ha dicho que no hay símbolo para el céntimo de euro.
Alguien lo sabe seguro? Según me han dicho en lugar de 20c es 0,20e :)

Vaya, y yo tan contenta porque pensaba que me funcionaba el ¢.
Lo que no he conseguido, leyéndolo todo y haciéndolo todo, es el € en
las X. ¿Qué fuente usáis en gnome-terminal? (Obviamente estoy en
consola).