kernel compilación 2

Estimado debian-user-spanish,

Disculpen   que   moleste  tanto,  pero  para  un  novato  es  MUY DIFÍCIL
configurar he instalar un kernel, por lo menos para mi lo es.

No hay algún xconfig (make xconfig) en Spanish ??
Otra pregunta, como puedo instalar el kernel con lo que venga por defecto,
o sea sin modificar nada ????

Si  me  pueden  dar una ayuda les agradecería, lo único que necesito en el
kernel es:
- Soporte para floppy, IDE/ATAPI (o sea el dico duro), la lectora de cdrom
y soporte de emulación scsi para mi grabadora.
- FS necesito el FAT para poder montar desde linux mi partición win.
-  soporte  para ratón ps2 y que me deje agregarle módulos mas tarde (como
los  módulos  del  winmodem, que es el motivo por el cual estoy intentando
instalar este kernel)

no necesito nada mas.

Se agradece cualquier tipo de ayuda, sugerencia, insulto, lo que sea, pero
algo.

PD.:   Otra   cosa,   cuando   hago  un  make-kpkg  --revision=custom.1.0
kernel_image me da 2 errores, con respecto a unos módulos, que están mal o
no los encuentra, comos e puede corregir esos problemas con los modulos ?

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"