Re: kernel compilación

Fernando wrote:

Buenas.

> 4- bzip2 -cd linux-2.2.18.tar.bz2
> 5- tar-xvzf linux-2.2.18.tar

La z esa sobre, una vez has hecho el paso 4

> 6- ln -s linux-2.2.18 linux
> 7- cd linux-2.2.18

El paso 6 se suele hacer para que en vez de tener que poner lo que has
puesto en el paso 7, baste con un `cd linux', es decir, abreviar el path
de acceso a las fuentes

> 8- make xconfig
> En  este  paso  lo configure "por arriba", ya que "no me siento capacitado
> para  hacerlo", lo configure como viene por default, os ea deje como biene
> las opciones y le di a "Save and Exit"

Por arriba? Pero lo configurastes correctamente? Mira que si no lo haces
bien, luego tienes errores de arranque e incluso puedes llegar a no
arrancar, porque falte algun parametro en el kernel

> 9- make-kpkg --revision=custom.1.0 kernel_image
> ESte  comando  no es el correcto, me pueden decir que tengoq ue hacer apra
> continuar ?????????

Estas haciendolo como root? Tienes instalado el paquete kernel-package?
Siento de no poder ser mas util, un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>