kernel 2.2.18 (Aclaraciones)

Estimado debian-user-spanish,

Me gustaría aclarar, o mejor dicho corregirme,
Se  acuerdan  que dije que había bajado 4 veces el kernel 2.2.18 y me daba
error,  bueno  el  error  era  MIO, ya que cuando lo bajaba (desde win) lo
intentaba descomprimir con el winzip y este me decia que el archivo estaba
dañado.

Cuando lo descomprimo bajo linux está todo bien ;-D

Como reflexión:
A  los  que  bajan  kernels  desde win, y los bajan en el formato .bz2, NO
INTENTEN DESCOMPRIMIRLOS con el WinZip, decomprimanlos bajo linux.

Bueno  voy  a  intentar  configurarlo  e  instalarlo, esperoq ue no cometa
ningún error ;D

Cualquier  cosa les pregunto a los SABIOS GURUS de mi lista preferida, (la
de windowsxp) NO no ahhhhhh perdón la de debian ;DDDDDDDDD

 Un abrazo gente buena.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"