Ordenar tablas en PostgreSQL.

  Buenas a tod@s.

  Estoy dando mis primeros pasos con el gestor
de bases de datos PostgreSQL y creo que hasta
ahora me voy enterando bastante bien. Ya hago
'selects' con 'where' y 'order by', pero lo que
me gustaria es que los resultados de estas
busquedas quedaran salvados.

  Me explico mejor: creo la tabla tabla1 y
empiezo a meter datos a boleo:
dato3,dato5,dato1,dato4,dato2.....

  Si hago un select * from tabla1 order by dato;
me aparecen ordenadas como yo deseo:
dato1,dato2,dato3,dato4,dato5.....

  Pero la tabla tabla1 no ha sido modificada,
sigue con los datos desordenados, tal como los
fui grabando en un principio. Lo que quisiera
es que tabla1 quedara reorganizada segun la
condicion que yo le imponga. Y esto sin tener
que crear una tabla nueva y pasar los datos
desde tabla1.

  ¿Puede hacerse lo que expongo?.

  Gracias por anticipado.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Linux is the future! Be part of it!
Free Email from http://freemail.linuxpower.cc