[SPARC] crear un paquete .deb de gaim

Hola!

Quiero usar gaim, un programa del estilo del icq, msn messenger..., en mi sparc con potato. Como no existe ese paquete en la distribución, me bajo el código fuente y con el método tradicional (configure, make, make install) compila bien y funciona sin problema. Pero al intentar crear un paquete .deb (deb-make, debuild) empieza correctamente, pasa por el configure, empieza a compilar y acaba dando un error en el que dice que no encuentra un par de archivos .h, los archivos están ya que por el método tradicional compila... pero no se que me falta hacer para crear el .deb correctamente.

Una ayudita...

julio.herrero@coitt.es
Linux user 63663
Debian 2.2 in a SPARCstation 5