Re: [Off topic] KMAIL y proxy

El Jue 10 Ene 2002 09:21, Jaime Rodríguez Molina escribió:
> Hola lista,
>
> Tengo un problemilla con Kmail y es que me han desaparecido todos los
> iconos. Alguien sabe como restaurarlos?

	Hola ¿usas Sid?; ayer se habló bastante sobre esto. Yo lo he solucionado
según se indica en Bulma, es decir, actualizando con la línea

deb http://mnm.uib.es/~gallir/debian dists/sid/

al principio -parece que esto es importante- del sources.list.
	El tema es que parece que hay un problema con unas librerías de KDE y el
mantenedor de Debian le está dando preferencia a Woody. Los paquetes de
gallir son para Sid  y están optimizados para i686.
	Saludos.
--
David R. Molero
Usando Debian GNU/Linux Sid