Re: Ratón se para en X (con AfterStep)

	A mi me pasaba lo mismo y lo solucione matando el gpm antes de entrar en X, por algun motivo no podian funcionar las dos cosas a la vez.

Saludos.

Hola a todos.

Tengo una primera instalación debian y tras no pocos sudores he conseguido
echarla a andar. Sólo un pequeño problema: en las X (XFree3.3.6 y
AfterStep) se me "para" el ratón. Esto es, el cursor se va moviendo y de
repente se detiene. Ocurre más con el "hardware cursor" que con el
"software cursor". La tarjeta de video es una Rendition Verite V2200.
Funciona correctamente en una RedHat6.2 y una RedHat7.0.

Las pruebas que me propongo hacer son:

- Probar las X sin gestor de ventanas
- Cambiar el gestor de ventanas (sawmill, fvwm...)
- Instalar un escritorio (Gnome, Xfce)

claro que si alguno pudiera evitarme todas esas pruebas...

Saludos cordiales.