Re: rrh?

Si no me equivoco, kerberos es un sistema para encriptar las comunicaciones. Haz un "apt-cache search kerberos", supongo que tendrás alguno de estos paquetes instalados. Compruébalo. Si no es así, ya habría más razones para preocuparte.

---
Álvaro José Sánchez wrote:

Mensaje citado por: Bernardo Arlandis Mañó <berarma@inf.upv.es>:

(rrh) Kerberos userreg server

No sé exactamente que es, pero por lo menos tienes algo más que mirar.

La verdad es que me tiene un poco intranquilo.

Otro dato raro es que en el archivo services no aparece como puerto definido, y eso ya se me va de mis conocimientos.

Álvaro José Sánchez wrote:

Hola debianeros, tengo una pequeña duda, al hacer un escaneo de

puertos en mi

maquina me encuentro la siguiente linea:

753     open        tcp        rrh

Alguien me pordia decir que es rrh, Gracias

Saludos.