[OT]: Debian + Win98SE + WinXP

Estimado debian-user-spanish,

Esta consulta la realizo con TODO RESPETO;

Alguien tiene corriendo Debian + Win98SE + WinXp ???

Me  gustaría que se contacte por privado quie pudo instalar los 3 S.Os, yo
ya  tengo  isntalado  Debian y Win98, pero por motivos laborales tengo que
instalar WinXP (Profesional), el que me pueda ayudar le RUEGO que se ponga
en contacto conmigo por privado.

Gracias y perdón por molestar a la lista.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"