Re: No tengo iconos en las X

El mié, 09-01-2002 a las 17:06, Amaya escribió:

> Yo creo que va a ser un problema con la libpng. Mira si ves por algún
> lado un mensaje tal que así:
>
> libpng warning: Application was compiled with png.h from libpng-1.2.1
> libpng warning: Application  is running with png.c from libpng-1.0.12
> libpng error: Incompatible libpng version in application and library

Bueno, yo acabo de sufrir algo "parecido", por así decirlo... Solución:
vas a /usr/lib y eliminas el link libpng.so.2 y lo vuelves a crear
apuntando a libpng.so.3xxx (debes tener el paquete libpng3 instalado).

A partir de aquí, teniendo en cta. que algunas aplicaciones de kde
(léase konverse) me pegaban un segfault que te cagas, lo han dejado de
hacer y funcionan de coña.

Have a nice day ;-)
TooManySecrets

--