Re: No tengo iconos en las X

ZaYer dijo:
> O se trata de que el paquete esta mal.

Yo creo que va a ser un problema con la libpng. Mira si ves por algún
lado un mensaje tal que así:

libpng warning: Application was compiled with png.h from libpng-1.2.1
libpng warning: Application  is running with png.c from libpng-1.0.12
libpng error: Incompatible libpng version in application and library

cuando lanzas algo desde un kterm. Yo le puse un bug a quanta, pero ya
está arreglado.

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :