Re: ACCION ANTI-SPAM

On Tue, 8 Jan 2002, Agustín Martín Domingo wrote:

> Antonio Castro wrote:
> Una posibilidad de la que se habló es que el programa gestor del correo
> pidiera confirmación a la dirección del remitente del mensaje para los
> mensajes enviados por personas que no están suscritas, junto con la
> tarifa de publicidad en listas debian. Como los spammers suelen utilizar
> direcciones falsas, eliminaría mucho. No sé si alguien ha hecho algo en
> alguno de los programas gestores de correo para implementar esa
> posibilidad

Esa posibilidad suena muy hermoza, pero creo que imposibilitando que la
gente que no esta inscripta en la lista sería más facíl (cerrar la lista).

> o ver el correo de la lista en la página www de debian, con un poquito
> de retraso, pero completo.

Es justamente lo que queremos (no todos, o por lo menos no toda la gente
se postuló en favor de que se cierre la lista). De todas maneras ¿alguien
sabe con quien contactarse para cerrar la lista?

Porque me contacté con el listmaster y nada (admito que mi ingles escrito
deja demasiado que desear, pero aunque sea una minima respuesta de que no
entendieron el mail -y eso fue la semana pasada-).

Atentamente, yo <Matías>