Re: ACCION ANTI-SPAM

Antonio Castro wrote:

> Yo respeto cualquier punto de vista pero no comparto esa opinión.
> Para mi si es un fallo porque en cualquier caso, a nadie se le impediría
> enviar mensajes. Bastaría suscribirse antes.

Una posibilidad de la que se habló es que el programa gestor del correo
pidiera confirmación a la dirección del remitente del mensaje para los
mensajes enviados por personas que no están suscritas, junto con la
tarifa de publicidad en listas debian. Como los spammers suelen utilizar
direcciones falsas, eliminaría mucho. No sé si alguien ha hecho algo en
alguno de los programas gestores de correo para implementar esa
posibilidad

> En cualquier caso reconozco que una solución que guste a todos
> es imposible, pero hay que recordar a los que quieran hacer un uso
> esporádico de la lista, que podrían suscribirse y desuscribirse
> cuantas veces quieran.

o ver el correo de la lista en la página www de debian, con un poquito
de retraso, pero completo.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html