Re: Sonido demasiado bajo

Tengo el mismo problema, pero con alsa 0.5.12a, tambien en potato 2.2r2.
Aun levantando el volumen de pcm y el volumen general con cualquier
mezcladora(alsamixer o wmmixer) el sonido sigue siendo bajo. Tengo una
tarjeta ESS ES1868. Aguna idea, por favor?

--
Julio Recalde | Linux User # 230351 | Debian GNU/Linux 2.2r2 'Potato'
"his tastes were simple: food, drink, women and books." -Henry Miller