Re: No tengo iconos en las X

On Tue, Jan 08, 2002 at 09:18:36PM +0100, ZaYer wrote:
> Hola,
Hola que tal.
>uso Debian sid y upgradee el dia 8 de Enero a las 21:30. Apague el
> ordenador y al reiniciar, el observer que el KDM no mostraba el icono de
> los rostros de los usuarios, sin darle mayor importancia, inicié con un
> usuario y cual fue mi sorpresa al observar que no habia iconos en el
> escritorio, ni en la barra, ni el los menues, alguien sabe como
> solucionarlo?
> O se trata de que el paquete esta mal.
> Espero respuestas, gracias.

Pues aqui va mi respuesta:
Parece que unas librerias del kde estan mal y la prioridad para el "arreglo"
lo tendria woody,lo que te recomiendo es que te pases por www.bulmalug.net
aqui se comenta el problema y se da una solucion que es agregar una linea al
sources.list con las librerias compiladas para i686 con lo cual solo tendrias
que realizar un apt-get update y un apt-get dist upgrade.
Ahora me gustaria que los demas usuarios de sid comenten si tambien tienen estosmismos problemas y si la descripcion del problema es la correcta no me gustaria empezar un troll con una apreciacion que no sea correcta.
Saludos debianitas!