Re: Evolution error

El mar, 08-01-2002 a las 11:55, Ramon Pons escribió:
> Hola lista, feliz año a todos.
>
> Tengo un problema hace tiempo pero que viene a ser bastabte molesto.
> Resulta que desde una de esas veces que actualice mi Evolution me
> aparece el mensaje siguiente:
>
> Error: No puedo habrir carpeta: Listado de mensajes incompletos
>
> He probado a crear la carpeta con ese nombre a mano y nada de nada.
>
> Tiene alguien alguna idea?
>
> Saludos
>

> --
> Ramón Pons
> Agora Systems, S.A.
> c/ Aravaca 12
> [...]
Asegurate de darle permisos de escritura chmod 666 al fichero
/home/loquesea/evolution/local/Inbox/mbox
Si esto no te funciona, bajate la version mas nueva de evolution.
Tambien puedes intentar coger ese fichero (mbox) copiarlo con otro
nombre,cp /home/loquesea/evolution/local/Inbox/mbox
/home/loquesea/evolution/local/Inbox/mbox_copia,luego hacer desde linea
de comandos: > /home/loquesea/evolution/local/Inbox/mbox (esto te deja
el fichero vacio) y luego metete en evolution e intenta abrir la
carpeta. si te la abre, salte de evolution, y haz desde linea de
comandos:
cat > /home/loquesea/evolution/local/Inbox/mbox_copia
/home/loquesea/evolution/local/Inbox/mbox
y listo.
A mi me ha sucedido lo mismo y lo he solucionado asi

LINUX USER : 150760