Re: Woody

Hola:
	Creo que woody no tiene actualizaciones de seguridad, la que si se
que tiene es potato. Pero en woody, al ser de prueba, las actualisaciones
entran directo. Si no fijate de hacer un update a la mañana, y prueba a la
noche, y la mayor parte de las veces te daran ciertas actualisaciones.

Atentamente, yo <Matías>