Re: module char-major-10-135

> Hola. Compilé un kernel 2.4.12 y al iniciar me sale el mensaje:
> modprobe: Cant'n  locate module char-major-10-135.
> Lo he quitado de los archivos de /etc/modutils en que aparece pero me
> sigue lo sigue notificando. ¿Cómo puedo solucionar esto?
> Saludos.

  Si eliminas las líneas 'alias char-major-10-135 rtc' lo único que
  conseguirás es que el núcleo no pueda cargar el módulo rtc.o que es
  el de 'Real Time Clock' si no me equivoco.

  Si quieres puedes recompilar el núcleo con rtc como módulo,
  escribiendo las líneas que has borrado de /etc/modutils.

  O simplemente 'alias char-major-10-135 off' en lugar de las líneas
  que borraste en /etc/modutils.

  En cualquier caso el mensaje no tiene demasiada importancia, tan
  solo la molestia de verlo al arranque.

  Un saludo.

--
agr@lab.inf.uc3m.es