Re: Hardware para servidor de correo...

Fernando G. Hadad Reyes, jue20020103@16:00:51(-0300):

>   Que tanta más seguridad gano con tenerlos separados...?

         Obviamente, si alguien se hace  root gracias a algún agujero en
     el servidor de nombres que vayas a  usar, no podrá ver el correo de
     los usuarios,  porque éste estará en  la otra máquina. De  la misma
     forma,  si  alguien  compromete  el servidor  de  correo  no  podrá
     contaminar el servidor de nombres.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069