Hardware para servidor de correo...

   Hola, se que esta lista es leida por usuarios mucho más avezados
que yo por lo que me atrevo a enviarles las siguientes presguntas.
   ¿Que características de hardware necesita una máquina para funcionar
como servidor de correo usando Linux? ¿Es necesario que sea una máquina
muy poderosa o basta con un PC potenciado? ¿Son necesarios discos SCSI o
están demas?

   Además, ¿es conveniente y/o recomendable habilitar en la misma máquina
que va a funcionar como servidor de correo, el servicio DNS como servidor
primario de la zona de la cual quiero administrar el correo? ¿o es mejor
que este DNS funcione en una máquina aparte?

   Bueno, esas son mis dudas... espero que alguien pueda ayudarme...  gracias!

Fernando Hadad R.