Re: xawtv

El Lun 31 Dic 2001 11:04, Hugo Morago escribió:
> Hola. Tengo configurado axwtv y he probado todos los canales del 1 al
> 69, porque a partir del 70 no encuentra más. El caso es que no coge
> todos los canales que tengo, tan sólo 7. El único modo de pillar otros
> canales ha sido ajustando la sintonía con la tecla flecha, pero claro,
> no son modos, se tarda demasiado y no me los guarda.
> Pues eso, ¿ahi algún modo para sintonizar y grabar todos los canales que
> tengo? ¿Estoy haciendo algo mal, como un error en la selección de la
> frequency table?
> Saludos y mucha fiesta esta noche.

       Ctrl+up      scan for next station

 Página de Manual xawtv(1) línea 141

Lo demás es fácil:

TV norm: PAL
Video source:  Television
Frecuency table: Europe-west

(en la versión de potato hay otra para cable... ¿que conectado por Retecal
sólo tienes 7 canales?)
También es posible que no hayas acertado con las opciones del módulo bttv
para tu tarjeta.

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node76.html