Re: Podeis ver peliculas de cd-rom en formato divx

El dom, 15 de abr de 2001, a las 11:07:08 +0200, Carlos Valdivia Yagüe se expresó así:

> ¿Por qué dices que es una mierda?

No he dicho mierda de SB, sino mierda de plug 'n play...
Cuando hago pnpdump -c > /etc/isapnp.conf, obtengo diferentes IRQ's, DMA's,
io.. al hacerlo en diferentes ocasiones... eso es lo que no me gusta

> Yo la tengo funcionando en Linux
> perfectamente. No soy un profesional del sonido pero su calidad me tiene
> bastante satisfecho. Antes que comprar una nueva...

Yo también la uso, a través de /etc/modutils/soundblaster:

alias char-major-14 sb
post-install sb /sbin/modprobe "-k" "uart401"
post-install sb /sbin/modprobe "-k" "v_midi"
pre-remove sb /sbin/modprobe "-r" "uart401"
pre-remove sb /sbin/modprobe "-r" "v_midi"
options sb io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=3 mpu_io=0x330
options opl3 io=0x388

Aunque al iniciar el sistema me indica bad o missing DMA

Y para que vaya el joystick, en /etc/modutils/thunderpad he puesto:

alias char-major-15 joy-logitech

Pero no se carga (dispositivo ocupado al hacer modprobe joy-logitech) o no
encuentra joysticks -joysticks not found...
Pero alguna vez si se carga ???
He leído que para que el joystic funcione, la targeta de sonido debe estar
inicializada o algo así, pero creo que tal como está debería ir...

> Si no te funciona te puedo echar una mano.

Cómo lo tienes configurado tú este tema?

Gracias por tu tiempo y tu ayuda

Saludos. Pepe