Re: Podeis ver peliculas de cd-rom en formato divx

El sáb, 14 de abr de 2001, a las 06:22:09 +0200, 31 se expresó así:
> Lo de los paquetes a instalar, claro esta, a gusto del consumidor. Pero
> yo como el software libre no tiene garantia, me la busco usando paquetes
> de los que estoy muy seguro de su procedencia, o en su defecto compilo
> yo y hecho un vistazo a todo antes. Un gran paso para mi fue el fiarme
> de los paquetes de helix, pero las cuando la necesidad
> aprieta...prefiero compilarlos (si se que los voy a usar), porque luego
> cuando llegue el paquete (de debian) de una version superior a esa me lo
> instalará, y nunca he tenido problemas (esta particion debian va para 3
> [...]

8 MB; es una ATI Xpert 98 (juraría que es ese el modelo) y la versión de las
X es la 3.3.6. Tengo 384 Mb de RAM :-)

Estaba esperando a configurar el joystick ThunderPad Digital de Logitech,
con la targeta SB 16 PnP (mierda plug 'n play)... Llevo todo el día peleando
sin resultado...
Alguna sugerencia sobre targeta de sonido sin problemas (He visto algunas
económicas: SB 128  PCI -por aquí unas 3400 + IVA- y una SB 1024 LIVE PCI
-esta un poco más cara, sobre las 9000, pero me lo puedo permitir :-))??
También tengo una Audio Excel Pro 16 (isa con jumpers), pero no la veo por
la docu... (la tengo en un 386, pero no la uso... desde el 1990, aprox.)
He puesto un post sobre el tema en es.comp.os.linux.instalacion, por si le
quieres echar un ojillo...

Gracias por vuestro tiempo y ayuda

Saludos. Pepe