Re: Problemas al apagar el PC [of-topic] 'Troll'

El mar, 17 de abr de 2001, a las 11:50:38 +0200, Antonio Navarro dijo:
> (...)
> Un troll es un ser repugnante y apestoso, que desagrada a todo el mundo y es
> un ser maligno... Según esta definición es precisamente eso a lo que se
> refiere la definición en el Jargon. Y por cierto, a los Trolls de las listas
> también se les 'huele' a la legua. ;)

Vaya, pues tendras que enseñarme a oler los bits, pq yo aun no he aprendido ;)

> PD. Me encanta Tolkien y le reconozco una gran habilidad para escribir y eso,
> pero no se inventó todo de la nada, se basó en mucha mitología ya existente.

Siento engordar aun mas este hilo, pero es que no puedo resistirme a contestar
al haber visto esta PD; si Tolkien te gusto, lee algo de Robert Jordan, su mas
conocida obra: La Rueda del Tiempo.
Y cuidado no te enganche demasiado, pq son 13 volumenes... (que conste que no me
dan comision :)).

PD: siento haber usado los bits de la gente que lee la lista, pero es que
siempre que alguien me dice que le gusta Tolkien, le TENGO que recomendar La
Rueda del Tiempo... :P
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,