Re: Problemas al apagar el PC

Estooo señores. parece que nos estamos desmadrando un
poco no ???.

Ah y Bartek, el primero que ha de ponerse a contestar
bien me parece que eres tú. Te recuerdo que esto una
lista sensata sobre debian .... Y no necesitamos gente
que se dedique ha hacer estas cosas ...

--- Bartek <bartek@jazzfree.com> escribió: > No espor
dar por culo, ni pq me guste Microsoft,