Re: Problemas al apagar el PC

No espor dar por culo, ni pq me guste Microsoft, pero si no sabes konestar, guarda silencio, pq esta klaro q las primeras ventanitas q has visto no han sido del CDE, en todo cao MS, amiga o macos. Digo yo,no?
Weno, y por lo de q se apaga mal... haz limpieza, o mejor formate e instala el sistema desde el ppio
Saludos =)