Re: Particion PPC

> Saludos Miguel:
>
> Espero que te acuerdes de mi, (Power Pc 4400)

Si, me acuerdo de tí, ya pensé que habías desistido...

Antes de empezar, ya sabes, copia de seguridad...
Después, ten a la mano lo siguiente:

- CD Original de la máquina ¡Indispensable!
- Disquetes de Instalación de Debian si tu sistema los soporta, si no,
disquetes con el programa de Arranque respectivo... yaboot, miboot,
xboot, MKLinux booter, etc...
- Kernel respectivo si te es necesario... (en mi caso necesité el kernel
de http://nubus-pmac.sourceforge.net para trabajar)
- CDs de Debian si vas a hacer la instalación desde CD...

> Tengo una serie de problemas con las particiones y el metodo de
instalacion
> de Debian en mi maquina...
> ...(no te pongo los tamaños porque creo que no importa)
>
> La primera pregunta es: ¿Borro las cuatro primeras particiones? ¿Es
> necesario hacerlo?

Cuando tengas todo lo anterior a la mano arranca desde el CD Original de
la máquina, para ello reinicia la máquina y mantén presionada la tecla C

> Te pregunto esto porque no consigo arrancar ni con cd, ...
> ... ¿Que puedo hacer?

Si presionando la tecla C no arranca con el CD Original ya no sabría
como ayudarte...

> Hasta ahora se que el hardware de esta máquina esta soportado por
linux
> (todo) y ya tengo las particiones hechas. ¿Como sigo?, que estoy más
atascao
> que una cañería de lavabos públicos.
>
> Gracias por tu atencion...
>
> OMP

Lee http://www.debian.org/releases/2.2/powerpc/install que está en
Español y te ayudará con el resto del proceso...

Setup