matrox g 450

Hola

Ando un poco desesperado

Estoy intentando hechar a andar una Matrox G 450 de 16 MB con una Debian
Woody.

Hecho todo lo que he podido, y lo maximo que veo es como una niebla con el
cursor gigante, es decir, no veo nada del escritorio, sino que todo se
mueve como interferncias (que mal me explico). He leido el README.mga.gz o
algo asi y no he desactivado todo lo que he podido, y tambien he quitado
todos los modulos y nada...

La salida de startx solo tiene unas cosas "sospechosas":
(ojo con la copia a mano XD)
Symbol DRIGetDrawableInfo from module
/usr/X111R6/lib/modules/drivers/mga_drv.o inresolved
Symbol DRIGetDrawableStamps from module.......
Symbol drmUmmap from module.......
Symbol drmMap from module.......
Symbol XAA_888_plues_PICT_a8_8888 form module......

peor sigue cargando, entra en el modo y se ve mal, no parece grave, al
menos para ver algo (sin 3d ni nada)

No es (pienso) problema del monitor, es un hitachi y le he puesto la
frecuencia muy baja...

Muchas gracias, a ver si tengo suerte, si alguien tiene cualquier idea ya
sabe :-)

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: is08139@salleURL.edu || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux