Re: no puedo entrar con el GDM

On mié, abr 11, 2001 at 09:52:17 +0200, "Fernández Piqueras, Joaquín" wrote:
> Buenas,

Buenas

> Llego esta mañana y arranco el ordenador, entro a traves del gdm como
> usuario normal y me acuerdo de que hoy toca actualizar Debian. Salto a una
>[...]

Vale, lo mismo me ha pasado a mi, estás usando unstable por lo que veo, al
leer los ficheros de error de inicio de sesión de gdm (~/.gdm-errors) se puede
comprobar que es un problema con la versión de OpenSSL pues aparece:

"OpenSSL version mismatch. Built against 90600f, you have 90601f."

Si me entero de como se resuelve esto en breve lo mando a la lista, voy a
preguntar por ahí.

Son las cosas que tiene usar unstable, nada recomendable para el que ha de
usar el sistema para producción, yo tengo unstable en el portátil para
desarrollo debian, sino tendría potato ;-)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468