Re: [Solucion] GLX para usuarios no root

Adrián Baños Sabater dijo:
> Más que una solución es prueba de mi incompetencia ¬¬U.  No se me paso por la
> cabeza cambiar la profundidad de color de las X en un principio. Vamos, que
> si pongo todo a 16bpp OpenGL va de vicio. Ahora me gustaria saber si es
> posible cambiar los bpp como usuario .. o como se hace ..  o decirme que RTFM
> .. etc.

Para las X 4.0.x: startx -- -depth 24

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop