Re: fetchmail

Ricardo Marcelo Alvarez dijo:
> Tengo el siguiente problema con fetchmail cuando recoge el correo tarda mucho
> en bajar los mails es como que cada mensage tarda en empezar a bajar, por que
> baje un mail de 7 megas y tardo en empezar a bajar pero despues bajo rapido
> el resto del archivo, el problema es que los mails de la lista son muchos
> cortitos y tardo mucho en bajar todos los mails. La cuestion es que configure
> el kmail para que baje los mensajes directo del servidor y los baja rapido y
> el fetchmail es como que se traba con algo.

¿Puede ser que tu smail o sendmail o lo que uses trade en repartirlo
localmente?
¿Notas mejoría con un "runq -v"?

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop