Re: Creo que me quedé sin keymap ( ñ yáéíóú)

Carlos Valdivia Yagüe wrote:

On Wed, Apr 04, 2001 at 08:37:20PM +0200, Juan Carlos Muro wrote:

Mira a ver si se arregla con:
# install-keymap /usr/share/keymaps/i386/qwerty/es.kmap.gz

¿Donde está install-keymap? No lo encuentro en ningún paquete de Woody.
Un saludo:

En console-common.

Saludos.

Hurra! yo tambien tengo el mismo problema.
He visto que nada del los paquetes console los tengo.
Pero tambien veo que, no entiendo bien si son los sustitutos de kbd, o no entiendo bien y no quiero cagarla, de nuevo.
?instalo todos los consoles y me olvido de los kbd, o al reves?
gracias