Re: Diferencias entre OpenOffice y StarOffice

Pues yo lo estoy ejecutando como usuario (lo que pasa es que he tenido que instalarlo con el usuario que me interesaba (y le crea los archivos dentro de su /home) por lo que no lo pueden usar los demas usuarios (se debería instalar creo en cada usuario) a no ser que les des permiso para ejecutar dentro del /home del otro usuario (cosa queno puedo hacer por seguridad). La verdad es que estoy deacuerdo contigo que es una aplicación menos pulida que el star.. pero hay que darle un tiempo para que se estabilize, lo de las traducciones ya es otro cantar ya que deberiamos ser nosotros mismo (usuarios de debian hispanoablantes) los que la hicieramos.

Sergio Valdivielso Gomez wrote:

hola Carlos, el StarOffice, es propietario de la empresa sun-microsystems (www.sun.com), lo que ocurrio es que esta empresa libero el codigo fuente, y de ahi ha salido el OpenOffice, que por cierto ya va por la version 6.19 (creo) pero todavia le queda mucho por andar....Tiene fallos... como por ejemplo, solo lo puede usar root ( o al menos es lo que me ha pasado a mi y mas gente)(No existen traducciones a español etc etc)

Carlos Martinez wrote:

Veo que habláis mucho de OpenOffice y lo comparáis con StarOffice. ¿Es lo
mismo? En caso contrario, ¿qué es OpenOffice y qué tal va?
Saludos,
Carlos
--------

|^pi^ |  Debian "Potato"  | Linux user  #133082 |
|  http://www.beobide.net | piarANTIres@teSPAMrra.net |