Re: Diferencias entre OpenOffice y StarOffice

hola Carlos, el StarOffice, es propietario de la empresa sun-microsystems (www.sun.com), lo que ocurrio es que esta empresa libero el codigo fuente, y de ahi ha salido el OpenOffice, que por cierto ya va por la version 6.19 (creo) pero todavia le queda mucho por andar....Tiene fallos... como por ejemplo, solo lo puede usar root ( o al menos es lo que me ha pasado a mi y mas gente)(No existen traducciones a español etc etc)

Carlos Martinez wrote:

Veo que habláis mucho de OpenOffice y lo comparáis con StarOffice. ¿Es lo
mismo? En caso contrario, ¿qué es OpenOffice y qué tal va?
Saludos,
Carlos
--------