Re: Problema con impresora

DEBIAN-USER wrote:

> Hola a tod@s, hace algunos meses hice una pregunta en la lista sobre
> cómo configurar mi impresora HP Deskjet 400. Las respuestas fueron
> acertadísimas, y gracias a la aplicación "magicfilter" la configuré.
> Hasta ahora todo había ido bien, podía imprimir texto plano e incluso
> Postscript. El filtro que tengo es el de la deskjet, como me indicaron.
> Sin embargo ayer al intentar imprimir una figura en formato Postscript
> Encapsulado, extensión .eps, resulta que no me la imprime y no sé por
> qué. Lo curioso es que la figura puedo verla con el Ghostview, pero de
> [...]

Nada raro, las figuras en postscript encapsulado no están, en principio
pensadas para enviarlas a la impresora, sino para incluirlas en un
archivo y por eso muchas no tienen el showpage al final.

Mira en el final del archivo a ver si justo antes de %%Trailer y después
de end hay un showpage. Si no lo hay añádelo y prueba otra vez

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html