Problema con impresora

Hola a tod@s, hace algunos meses hice una pregunta en la lista sobre
cómo configurar mi impresora HP Deskjet 400. Las respuestas fueron
acertadísimas, y gracias a la aplicación "magicfilter" la configuré.
Hasta ahora todo había ido bien, podía imprimir texto plano e incluso
Postscript. El filtro que tengo es el de la deskjet, como me indicaron.
Sin embargo ayer al intentar imprimir una figura en formato Postscript
Encapsulado, extensión .eps, resulta que no me la imprime y no sé por
qué. Lo curioso es que la figura puedo verla con el Ghostview, pero de
imprimir nada de nada.

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?.

Saludos y gracias.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/