Re: Maquinorro, ¿sun?

Jaume Sabater escribió:
> decir, con 5 millones (los otros 5 a mi bolsillo) puedo superar a la sun

  Por 5 kilos te puedes comprar 3 Macs PowerPC tal que asi:

  · Dual G4 533Mh (teniendo en cuenta que 1 G4 a 733Mh es un 45% más rapido
que 1 Pentium 4 a 1.5 Gh, este dual es la ostia).
  · 1.5 GB de RAM
  · 2 HD SCSI 160 de 72Gb cada uno.
  · Monitor de 17"

> meterle debian, supongo que no debe ser muy distinto... Es que caundo uno
> descubre el apt... :)

  Pues a esos bichos les metes la Debian-PPC (que ademas me parece que
tambien hay una Debian-Beowulf) y el JDK compilado para PPC lo sacas de
www.blackdown.org.

  Yo creo que ese cluster se come lo que le eches, pero la decision es tuya.

  Vale.
--
"Esten donde esten, todas las personas estan conectadas - Lain"